HAZ TU RESERVA
 
 

Restauración del Hotel

CAFETERÍA MIDI

La Cafetería Midi, ofrece un espacio limpio, moderno y acogedor para hacer de sus horas de apre-ski una verdadera delicia de calma y tranquilidad, con vistas a la terraza del Hotel desde donde se disfruta de unas inmejorables vistas de los Pirineos.

Situada en el ala oeste de la urbanización en la planta baja del Hotel Europa, dispone de una gran terraza-solarium donde apurar los últimos rayos de sol.Ofrece una excelente oferta culinaria en un entorno más tranquilo y privilegiado. Lugar ideal para pasar buenos momentos en agradable compañía en un ambiente muy acogedor.Permanece abierta hasta la medianoche y dispone además de un acogedor salón con zona WI-FI y T.V. para disfrutar de las tardes invernales en plena alta montaña.

Cafetería Midi

Terraza Midí

Terraza Midi
En la terraza exterior de nuestra Cafetería Midí, disfrutará de una experiencia inigualable con unas vistas únicas que harán de su comida un experiencia realmente memorable.

En ella se ofrece una amplia oferta de bocatería, raciones, y demás sugerencias gastronómicas con las que reponer fuerzas para continuar con la jornada de esquí.

Disfrute también de un merecido descanso cuando termine la jornada rodeado de un ambiente invernal de postal.

RESTAURANTE HOTEL EUROPA

En nuestro restaurante podrá disfrutar de un elaborado menú además de una amplia oferta gastronómica adaptada a todas las edades, para que le resulte facil su elección a la hora de las comidas o de las cenas.


Slider 1
Slider 1
Slider 1
« »
HOTEL EUROPA - Estación Invernal del Valle de Astún, s/n - Astún 22889 - Huesca - España
Teléfono Teléfono: 974 373 312
Fax: 974 373 361
Email E-mail: hoteleuropa@astun.com
E-mail para grupos: gruposeuropa@astun.com
Trabajo Trabaja con nosotros

Síguenos en Facebook y entérate de todo lo que pasa en nuestro hotel y en la estación
facebook
Diseño y desarrollo: Webdreams
Hotel Europa Astún © 2019. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Cookies